Sobre Nosotros

Paganelli y Asociados consultoria de gestión empresarial

Paganelli y Asociados SL se va consolidando como una firma de consultoría formada por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en las diferentes áreas que componen una empresa.

 

Nuestra visión y el abordaje que ofrecemos es integral, pues entendemos que las necesidades dentro de la empresa no son aisladas y son interdependientes entre las gerencias corporativas que la forman.

 

Como consecuencia de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nos convertimos en una firma interdisciplinaria, de tal suerte que hoy contamos con profesionales de distintas especialidades, multilingües, con vasta experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer una asesoría integral, personalizada, de excelente calidad y altamente confiable, en beneficio de nuestros clientes.

 

Administrator de la empresa: Fernando Paganelli, licenciado en Ciencias Estadísticas y Económicas con la especialidad en Estadística Empresarial por la Universidad La Sapienza, Roma en el año 1993.

Bagaje de experiencia prioritariamente en el ámbito de consultoría financiera y empresarial internacional a empresas de distintos países, experiencia que se manifiesta en el conocimientode los manejos internos y cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de las empresas.

 

Paganelli y Asociados es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria (ZEC)

Paganelli y Asociados SL

 

CIF: B76635507

Calle La Alhondiga, 32

Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)

Inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife en la Hoja TF-53530 , Folio 37 del Tomo 3325 de la Sección General

Inscrita en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria con numero 730